Nuestra selección de mochila tipo herschel :

Especificaciones
  • Versátil utilizable & estilo sencillo et la mochila se ajusta para mujeres como para hombres
  • Nuevas funciones - El contenido del compartimento principal está bien asegurado por un cordón...
  • Capacidad de grandes & mucho espacio - Las dimensiones de la mochila son 45 x 27 x 17 cm (alto x...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bolsillos & # x202 F - - 2 slip interior et exterior 1
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contoured shoulder straps
  • External sleeve pocket
  • Reinforced bottom
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Acolchado et correas ajustables
  • Salida RF loop.
  • Mochila de estilo clásico con forro Firma rayas y logotipo en la Bolsillo exterior
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Innenliegendes Mediafach mit Kopfhörerausgang
  • Integriertes et gepolstertes 13"-Laptopfach mit Fleece-Innenfutter
  • Magnetische Druckknöpfe und verstellbare Verschlussriemen et je nach Ausführung aus Kunstleder oder...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila tipo herschel del mes de febrero 2020

  • Marca: Herschel
  • Serie: Little America 49
  • Tipo del artículo: mochila
  • Material: Poliéster.
  • Género: Unisex

TOP 10 de los mejores mochila tipo herschel ahora :

Herschel Mochila de a diario 10001 00006 os_Grey, 20 L, Gris

👧🏾

He tenido esta bolsa por dos años y la he usado todos los días, ¡y todavía está estable! Lo que más me gusta es la cantidad de cosas que puedes colocar en esta bolsa. La altura de la bolsa es una gran ventaja para guardar libros grandes o su computadora portátil, y su anchura le ayuda a colocar otra bolsa más pequeña en el interior. ¡El color es genial y la tela está muy bien vestida! Todavía no tengo un agujero en la mía, pero cuando lo haga, volveré a comprar la misma bolsa

👱‍♀️

Mochila razonablemente bien construida. Tal vez un poco caro para la calidad del material, pero un buen bolso no obstante.

👨🏿‍⚕️

Compré esta bolsa para reemplazar mi vieja del mismo diseñador. Pensé que el precio era excelente en comparación con lo que pagué por mi otra bolsa. Estas bolsas son resistentes, están bien hechas y duran algunos años si se cuidan. Solo tuve este por un par de días y no puedo hablar de la longevidad. Lo único que he notado es que la cremallera es ligeramente rígida para usar, pero después de moverla un poco, se aflojó.

👩🏾‍💻

Gran espalda, tan robusta y no se siente como si estuvieras llevando un peso de plomo si está bastante lleno.

👨🏾‍🚀

Lo he usado durante dos años y todavía es como un nuevo. No hay quejas sobre la calidad. Como estudiante de secundaria, espera que mi mochila sea dura y agradable de llevar todos los días y esta mochila realmente cumple con los requisitos que he establecido. He tenido muchas mochilas desde mi infancia, y esta ha sido una de las favoritas. Y además, sus libros no se mojarán. He caminado bajo la lluvia pero siempre he tenido notas secas.

👮🏽‍♀️

Compré el bolso Herschel para mi sobrina como regalo de cumpleaños, lo que realmente le gusta. Debo admitir que me gusta mucho, se ve simple y con clase.

👩🏾‍⚕️

Las mochilas escolares brillantes es una pena, ya que tienen más bolsillos en el bolsillo principal, pero la calidad de fabricación lo compensa. Si buscas una bolsa simple decente, entonces esta es la

🕵🏽‍♀️

Buena calidad, es muy grande, mucho más grande que las mochilas promedio, así que ten esto en cuenta. Me hubiera gustado tener un bolsillo interno o una división, pero desafortunadamente solo tiene el bolsillo externo en la parte delantera. Lo compré más barato que otros lugares en línea.

👨🏽‍🎨

La mejor mochila de todas. Compré el primero hace 4 años y tuve que cambiar solo porque, después de usarlo todos los días, comenzó a romperse un poco. no hay agujeros aunque! Es el más robusto que he tenido en 30 años. ¡Muy recomendable!


Mochilas de moda para mujer : Encontrar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores engranaje en esta pàgina.

Herschel Supply Co. Poco América mid volume mochila, Raven Crosshatch/Black Rubber (gris) 10020 00919 OS

👩‍✈️

Mi principal preocupación era que el precio más bajo ( ~ 58 )y el vendedor externo significaban que era falso. Tan pronto como llegó, revisé 4 o 5 sitios web con fotografías falsas y auténticas solo para tranquilizarme. También tengo una bolsa de retiro Herschel negra que compré en la calle principal, así que también la usé para comparar. Los detalles muy pequeños (plástico mate, disfrutartu¡permanecer! en el reverso de la bienvenida

👨🏻‍🎨

Esta es una de las mejores bolsas que he tenido. Es práctico y robusto. La parte trasera está bien diseñada y la hace muy cómoda de transportar. Buen espacio para todo y 2 bolsillos internos muy convenientes.

👨🏾

Obviamente una gran calidad, aunque el costo supera con creces la calidad. Definitivamente pagando por la marca.

👩🏻‍🌾

Dado en el clavo. Mi esposa es una maravillosa Nana para nuestros dos encantadores nietos (gemelos )que a los 20 meses de edad todavía necesitan grandes cantidades de hardware para llevarlos a donde quiera que vayan, como una mochila para dejar sus manos libres para lo esencial de cuidar a dos. Los pequeños con más curiosidad que sentido. Con ese fin, ella compró una mochila hace un tiempo que funcionó lo suficientemente bien, pero desde entonces se ha vuelto demasiado pequeña y, para ser sincera, no está lo suficientemente a la moda. Y mi esposa todavía está interesada en lucir bien y mantenerse tranquila, buenas noticias para mí. Pero tal vez no mi billetera … De todos modos, pensé que la sorprendería con una nueva mochila que era tanto más útil como mucho más adecuada para el frescor. Es un trabajo sorprendentemente difícil de realizar, tal como lo descubrí. O terminas con mochilas más adecuadas para una escalada de montaña o lo suficientemente atrevidas para niños pequeños o simplemente tan modernas como un par de pantalones de campana de crimpolene. Es posible que tenga que ser una «cierta» edad para comprender esa referencia. De todos modos, poco a poco terminé con la sensación de que Herschel está «en». Y que realmente parecen cubrir lo básico para una bolsa urbana que es útil, está bien hecha y, lo que es más importante, elegante. El estilo es mejor, por supuesto, cuando se trata de un sexo más justo. Mi esposa había mirado estas bolsas de forma independiente en House of Fraser y jugaba con ellas pero decidió que no podía justificar el precio. Por supuesto, ella estaba más que feliz de que lo hiciera a través de Amazon como una sorpresa. Y lo compré a través de Amazon porque en ese momento era más barato, incluida la entrega. Y en lo que se refiere a las bolsas, es realmente genial. Herschel ha clavado el estilo y la elección de colores que hacen que esta bolsa sea atractiva para aquellos que han decidido que todavía no están listos para una bolsa de Millets y bragas de la tienda del Ejército y la Marina. No estaría fuera de lugar en una calle moderna de Londres, eso es seguro. Está muy bien hecho y ha evitado la idea de millones de bolsillos que terminan siendo irritantes. Usted recibe un bolsillo grande y agradable para los artículos que desea entregar rápidamente, que es seguro, y un compartimiento principal grande que llevará todo lo que pueda querer llevar con usted en un día. Ideal para ir de compras por la ciudad, ya que absorberá un montón de compras esenciales de tiendas de ropa. Eso puede o no ser una «buena cosa» dependiendo de quién tenga la billetera … Y aunque está muy en la línea de estilo, Herschel ha hecho las correas y el soporte reales de la misma manera que un » correcto ‘caminando mochila para que sea cómodo en uso. En resumen, si mi esposa tiene algo que hacer, esta es la bolsa urbana perfecta.


Nike mochilas escolares : Antes de comprar, leer nuestro guía de compras y nuestro comparativo de manera a elegir el producto barato en venta cual responderá a su requisitos.

Mochila Herschel Retreat Unisex Adulto

👩🏻‍⚕️

Compré esto como regalo para mi compañero, se sorprendió con el espacio que tiene esta mochila, puede colocar una computadora portátil en ella o usarla para viajar, muy versátil, elegante y con material de buena calidad.

👨🏽‍✈️

¡Quiéralo! Calidad hermosa. Se adapta muy bien a mi computadora portátil y tiene un encantador segmento de computadora portátil con mucho espacio para otros artículos para el trabajo.

👵🏼

Buena calidad de vuelta. Muy bonita y espaciosa en el interior. Puedo morder mis apuntes del día y la ropa del gimnasio con bastante facilidad. Sin embargo, no tiene suficientes bolsillos internos o externos, que es su principal defecto. Además, mi computadora portátil 15.3 no encaja en la funda de la computadora portátil, lo cual es una pena, pero puede caber en el bolsillo principal de la espalda con mucha facilidad.

👨🏽‍🌾

En general, el artículo está en una muy buena calidad. Después de un año de uso diario, sigue funcionando al 100%.

👩🏿‍🌾

Una mochila de alta calidad, grande y que mantiene todo el interior seco. Lo único que le falta es más bolsillos para mantener las cosas organizadas.

👱

Gran calidad y bolso con estilo. Parece mucho más grande en la vida real, por lo que deberían leer la descripción del producto.

👳‍♀️

Tenía mis dudas debido al precio, pero el producto llegó de manera súper oportuna, es el trato real, de alta calidad y empaquetado maravillosamente.

👨🏿‍🔧

Esta bolsa es mi viaje o muere. Al principio, pensé que no era lo suficientemente grande, pero, ahora, no puedo imaginar llevar algo más grande porque las personas ya comentan sobre mi y mi 4×4 con este en mi espalda. Es muy cómodo de usar y fácil de limpiar.

👨🏽‍🏭

Mi bolsa fue comprada hace alrededor de 6 años y ha sido utilizada casi todos los días y desde entonces no ha sufrido ningún daño. Se ajusta a mis libros escolares, kit de educación física, entrenadores y un abrigo. Esta bolsa no solo es elegante, sino que tiene una gran capacidad para almacenar artículos. Además, es IMPERMEABLE !!!

👵

Un bolso cómodo y bien hecho que compré para llevar el trabajo y una computadora portátil para ir y venir del trabajo. Tiene un archivo de arco de palanca y una computadora portátil cómodamente con espacio para más en la parte superior. Es difícil evaluar la durabilidad en esta etapa desde sus inicios, pero hasta el momento parece estar bien hecho.


Mochilas 40 litros baratas : Con el fin de pedir un artículo nuevo con entrega gratuita vía nuestro comparador, nosotros recomendar plataforma de Amazon.

Herschel Mochila de a diario 10001 00032 os_Woodland Camo, 20 L

👷🏾‍♀️

Estoy muy contento con mi Herschel Supply Co Classic. ¡Llegó a tiempo y está hecho de una calidad realmente buena! La mochila es realmente espaciosa y cómoda en los hombros y el diseño es idéntico a las fotos publicadas por el vendedor.

👩🏽‍💻

Mi hijo ama su bolsa para la escuela, es muy resistente y puede guardar todos sus libros y archivos fácilmente. Es muy elegante y es un gran color.

👱🏿‍♀️

Hice a mi hijo muy feliz cuando lo traje, él ama a Herschel. Recibí el producto en un día, de manera segura y de buena calidad.

👩🏼‍🎤

Gran entrega, llegó temprano por lo que siempre es bueno. Un bolso de buen tamaño y gran calidad. Solo tengo mochilas Herschel y esta es la razón!

👳🏼

Mi hija de 15 años ama esta mochila. Parece fuerte y puede caber un montón de libros escolares, etc.

👩🏼‍🌾

Excelente como se describe en la imagen, pero la cremallera de plástico no es muy sólida. Sin embargo, viene con una garantía de un año, por lo que no es tan malo. Entrega pronto también.

👨🏻‍🎓

Esto era caro Quiero decir, generalmente pago alrededor de 10.00 por mis mochilas, pero no duran. Esto fue 35.00 pero tiene un año de garantía. Upsides: material mucho más fuerte y armado bastante sólido. Desventajas: no hay bolsillos internos, por lo que todo se confunde, lo que hace que sea más difícil encontrar cosas (oh, para una bolsa telepática que arroja justo lo que buscas cuando la abres )y la cremallera es una de esas Las de plástico que no me han parecido las mejores. Aún así, con una garantía de un año que no debería ser un problema.

👩🏼‍🔧

Estudioso y confiable, este es un bolso fantástico con un estilo fresco que lo hace útil tanto para la vida como estudiante, como para las vacaciones en el extranjero.


Mochilas nike grandes : Usted denigrar regularmente el menos caro de artículos descuento para la venta.

Herschel Retreat Mochila Tela Marrón Mochila para portátiles y netbooks (Tela, Marrón, Monótono, 38,1 cm (15″), Bolsillo Frontal, Bolsillo del teléfono móvil)

👮🏻‍♀️

Compré esto como regalo para mi compañero, se sorprendió con el espacio que tiene esta mochila, puede colocar una computadora portátil en ella o usarla para viajar, muy versátil, elegante y con material de buena calidad.

👩‍🍳

¡Quiéralo! Calidad hermosa. Se adapta muy bien a mi computadora portátil y tiene un encantador segmento de computadora portátil con mucho espacio para otros artículos para el trabajo.

👨🏾‍🎓

Buena calidad de vuelta. Muy bonita y espaciosa en el interior. Puedo morder mis apuntes del día y la ropa del gimnasio con bastante facilidad. Sin embargo, no tiene suficientes bolsillos internos o externos, que es su principal defecto. Además, mi computadora portátil 15.3 no encaja en la funda de la computadora portátil, lo cual es una pena, pero puede caber en el bolsillo principal de la espalda con mucha facilidad.

👩🏿‍🔬

En general, el artículo está en una muy buena calidad. Después de un año de uso diario, sigue funcionando al 100%.

👱🏾

Una mochila de alta calidad, grande y que mantiene todo el interior seco. Lo único que le falta es más bolsillos para mantener las cosas organizadas.

👴🏽

Gran calidad y bolso con estilo. Parece mucho más grande en la vida real, por lo que deberían leer la descripción del producto.

👮🏼‍♀️

Tenía mis dudas debido al precio, pero el producto llegó de manera súper oportuna, es el trato real, de alta calidad y empaquetado maravillosamente.

👨🏿‍💼

Esta bolsa es mi viaje o muere. Al principio, pensé que no era lo suficientemente grande, pero, ahora, no puedo imaginar llevar algo más grande porque las personas ya comentan sobre mi y mi 4×4 con este en mi espalda. Es muy cómodo de usar y fácil de limpiar.

👩🏼‍🔬

Mi bolsa fue comprada hace alrededor de 6 años y ha sido utilizada casi todos los días y desde entonces no ha sufrido ningún daño. Se ajusta a mis libros escolares, kit de educación física, entrenadores y un abrigo. Esta bolsa no solo es elegante, sino que tiene una gran capacidad para almacenar artículos. Además, es IMPERMEABLE !!!

🕵🏻‍♀️

Un bolso cómodo y bien hecho que compré para llevar el trabajo y una computadora portátil para ir y venir del trabajo. Tiene un archivo de arco de palanca y una computadora portátil cómodamente con espacio para más en la parte superior. Es difícil evaluar la durabilidad en esta etapa desde sus inicios, pero hasta el momento parece estar bien hecho.


Mochilas femeninas : Profundizar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores material en mi sitio.

Herschel ZAINO Retreat Mid Volume Backpack Windsor Wine Tan Synthetic

👨‍🏭

Descripción precisa y realmente fiel al producto comprado. Plazos de entrega muy cortos, sin imperfecciones y / o defectos. Lo que hay que saber es que es un modelo de mochila más pequeño que el clásico Herschel, pero no tan pequeño como para no permitir que ingresemos a mi Acer de 15 pulgadas. Tiene muchos bolsillos, todos útiles. Definitivamente recomendado.

👩🏿‍🏭

Producto de calidad Muy bonito, acabado con excelentes costuras. Llegó de inmediato, una semana antes de lo previsto. MUY SATISFECHO! Lo único negativo es un poco más pequeño que otros modelos y, desde la última imagen con el maniquí, se veía mucho más grande, pero lo suficientemente grande como para sostener cómodamente un Mac Book Pro 13 »y otras cosas como una chaqueta y el cargador y un disco duro y una botella de agua: )No parece, pero también tiene un bolsillo frontal! no demasiado grande, pero para el cargador o el pasaporte está bien!

👩🏿

Excelente, recomendado. Libros de ejercicios, ropa, lo que quieras, entra cómodamente. Práctico y no engorroso, bonita fantasía y colores.


Mochilas tipo casual : Para comprar, consultar nuestro guía de compras pero también nuestro comparativo para elegir el producto barato en venta cual satisfará su expectativas.

Comparar productos y marcas

mochila tipo herschel TOP 0 image 0 produit
mochila tipo herschel TOP 0 image 1 produit
Herschel Settlement - Mochila unisex de la marque Herschel image 2 produit
Herschel Settlement - Mochila unisex de la marque Herschel image 3 produit
Herschel Settlement - Mochila unisex de la marque Herschel image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Single front pocket with key clip

Pebbled leather zipper pulls

Exposed brass zippers

15"" laptop sleeve

Signature striped fabric liner

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como es habitual con esta marca et un producto de gran calidad y repleta de detalles

Llevo ya usándola unas semanas y estoy bastante contento

Llevaba tiempo echándole el ojo al modelo de camuflaje y finalmente decidí comprala por 38€ en...

Note Top Mochilas:

Ver en Amazon
Herschel Heritage - Mochila unisex de la marque Herschel image 0 produit
mochila tipo herschel TOP 1 image 1 produit
Herschel Heritage - Mochila unisex de la marque Herschel image 2 produit
Herschel Heritage - Mochila unisex de la marque Herschel image 3 produit
Herschel Heritage - Mochila unisex de la marque Herschel image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsillos & # x202 F - - 2 slip interior et exterior 1

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila Herschel de color gris y marrón

Cuenta con salida para auriculares et bolsillo para portátil et bolsillo a parte para lo que quieras,...

La compré hace un mes y estoy muy contento

Note Top Mochilas:

Ver en Amazon
Herschel Little America Mid Volume - Mochila bolsa, unisex de la marque Herschel image 0 produit
mochila tipo herschel TOP 2 image 1 produit
Herschel Little America Mid Volume - Mochila bolsa, unisex de la marque Herschel image 2 produit
Herschel Little America Mid Volume - Mochila bolsa, unisex de la marque Herschel image 3 produit
mochila tipo herschel TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsillos & # x202 F - - 1 interior slip et 1 exterior

💳

Vendedor

El distribuidor faguru tiene 0 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El modelo Mid-Volume tiene un tamaño entre el Little America (grande para mi gusto) y el Retreat...

Todos ya conocemos estas mochilas

Perfecta et la mochila ya tiene un diseño precioso

Note Top Mochilas:

Ver en Amazon
Herschel Supply Co. Little America, Mochila de a diario Unisex Adulto de la marque Herschel image 0 produit
Herschel Supply Co. Little America, Mochila de a diario Unisex Adulto de la marque Herschel image 1 produit
Herschel Supply Co. Little America, Mochila de a diario Unisex Adulto de la marque Herschel image 2 produit
Herschel Supply Co. Little America, Mochila de a diario Unisex Adulto de la marque Herschel image 3 produit
Herschel Supply Co. Little America, Mochila de a diario Unisex Adulto de la marque Herschel image 4 produit
Herschel Supply Co. Little America, Mochila de a diario Unisex Adulto de la marque Herschel image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Front pocket with hidden zipper and key clip

Main compartment cinch top closure

Magnetic strap closures with metal pin clips

Padded and fleece lined 15"" laptop sleeve

Signature striped fabric liner

💳

Vendedor

El vendedor Sneakers Trend tiene 0 vista distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sí et es cara et pero la calidad de los acabados y materiales merece la pena

pues eso et algo más voluminosa de lo esperado et pero la verdad es que está muy bien

La mochila llegó en una caja muy bien embalada

Note Top Mochilas:

Ver en Amazon
mochila tipo herschel TOP 4 image 0 produit
mochila tipo herschel TOP 4 image 1 produit
Herschel Retreat Backpack - Mochila Casual Unisex de la marque Herschel image 2 produit
mochila tipo herschel TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contoured shoulder straps

External sleeve pocket

Reinforced bottom

Fully padded and fleece lined 15"" laptop sleeve

Signature striped fabric liner

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila muy elegante et ligera et cómoda y grande (modelo Retreat et 22'50 litros).Bolsillo...

La mochila es algo cara et pero tiene refuerzos en la espalda et entrada para portatil y protección y...

Una mochila muy bonita y práctica ya que aparte de caber la ropa para un fin de semana también se...

Note Top Mochilas:

Ver en Amazon
Herschel Pop Quiz - Mochila unisex de la marque Herschel image 0 produit
Herschel Pop Quiz - Mochila unisex de la marque Herschel image 1 produit
mochila tipo herschel TOP 5 image 2 produit
Herschel Pop Quiz - Mochila unisex de la marque Herschel image 3 produit
mochila tipo herschel TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Acolchado et correas ajustables

Salida RF loop.

Mochila de estilo clásico con forro Firma rayas y logotipo en la Bolsillo exterior

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de varios años cargando a diario con un portátil bastante pesado en un maletín que me...

Buena capacidad et calidad en los materiales et acabados y remates

Mochila perfecta para llevar el portatil y con espacio para mucho más et con un revestimiento suave...

Note Top Mochilas:

Ver en Amazon
mochila tipo herschel TOP 6 image 0 produit
KAUKKO Mochila tipo casual de la marque KAUKKO image 1 produit
mochila tipo herschel TOP 6 image 2 produit
KAUKKO Mochila tipo casual de la marque KAUKKO image 3 produit
KAUKKO Mochila tipo casual de la marque KAUKKO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Versátil utilizable & estilo sencillo et la mochila se ajusta para mujeres como para hombres

Nuevas funciones - El contenido del compartimento principal está bien asegurado por un cordón...

Capacidad de grandes & mucho espacio - Las dimensiones de la mochila son 45 x 27 x 17 cm (alto x...

Alta calidad & Resistencia - Material poliéster et resistente al agua et fácil de limpiar y muy...

💳

Vendedor

El distribuidor HUALONG EU tiene 0 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta versión es grande et pero perfecta para chica et que era mi duda

La mochila presenta una calidad muy aceptable en términos generales

Hola et mi experiencia con este vendedor es fantástica

Note Top Mochilas:

Ver en Amazon
mochila tipo herschel TOP 7 image 0 produit
mochila tipo herschel TOP 7 image 1 produit
Herschel Heritage Mochila Tela Multi - Mochila para portátiles y netbooks (Tela, Multi, Estampado, Unisex, 38,1 cm (15"), Bolsillo Frontal) de la marque Herschel image 2 produit
Herschel Heritage Mochila Tela Multi - Mochila para portátiles y netbooks (Tela, Multi, Estampado, Unisex, 38,1 cm (15"), Bolsillo Frontal) de la marque Herschel image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Approximate Dimensions - 17.75 Inches (H) x 11.75 Inches (W) x 5 Inches (D) et 21.5L

Signature striped fabric liner

Men's Heritage Backpack

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor PAPARAZZI Fashion tiene 0 apreciación comerciante sobre el reciente año para un promedio de 97 de 100.

Note Top Mochilas:

Ver en Amazon
Herschel Classic Mochila Negro - Mochila para portátiles y netbooks (Negro, Monótono, Unisex, Bolsillo Frontal, Cremallera, 311,1 mm) de la marque Herschel image 0 produit
mochila tipo herschel TOP 8 image 1 produit
Herschel Classic Mochila Negro - Mochila para portátiles y netbooks (Negro, Monótono, Unisex, Bolsillo Frontal, Cremallera, 311,1 mm) de la marque Herschel image 2 produit
Herschel Classic Mochila Negro - Mochila para portátiles y netbooks (Negro, Monótono, Unisex, Bolsillo Frontal, Cremallera, 311,1 mm) de la marque Herschel image 3 produit
mochila tipo herschel TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ver descripción del producto para obtener más información.

Wipe with damp cloth

Cierre - Cordones

100% Poliéster

A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Herschel Supply Co.

Herschel Supply Co Verde Classic Backpack.

💳

Vendedor

El vendedor capspin tiene 0 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 97 de 100.

Note Top Mochilas:

Ver en Amazon
mochila tipo herschel TOP 9 image 0 produit
Herschel Little America Mochila Tela Azul, Marrón - Mochila para portátiles y netbooks (Tela, Azul, Marrón, Monótono, Mujeres, 33 cm (13"), Bolsillo Frontal) de la marque Herschel image 1 produit
Herschel Little America Mochila Tela Azul, Marrón - Mochila para portátiles y netbooks (Tela, Azul, Marrón, Monótono, Mujeres, 33 cm (13"), Bolsillo Frontal) de la marque Herschel image 2 produit
Herschel Little America Mochila Tela Azul, Marrón - Mochila para portátiles y netbooks (Tela, Azul, Marrón, Monótono, Mujeres, 33 cm (13"), Bolsillo Frontal) de la marque Herschel image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hauptfach mit Tunnelzugverschluss

Magnetische Druckknöpfe und verstellbare Verschlussriemen et je nach Ausführung aus Kunstleder oder...

Gepolstertes und fleecegefüttertes Laptopfach für 13"-Laptops

Charakteristisches gestreiftes Innenfutter

Rucksack aus Polyester

💳

Vendedor

El vendedor TRANSMISSION STORE tiene 0 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré esta mochila para mi chico para que la pudiera utilizar para el trabajo pero sin que fuera...

Si buscas una Herschel et aquí la tienes.Para mi gusto et este es el tamaño perfecto (la...

Magnífica mochila de excelente fabricación et el color verde es más oscuro que en la foto et pero es...

Note Top Mochilas:

Ver en Amazon
mochila tipo herschel TOP 10 image 0 produit
Mochilas Hombre, Color Azul, Marca HERSCHEL, Modelo Mochilas Hombre HERSCHEL OS Classic Mid Volume Azul de la marque Herschel image 1 produit
Mochilas Hombre, Color Azul, Marca HERSCHEL, Modelo Mochilas Hombre HERSCHEL OS Classic Mid Volume Azul de la marque Herschel image 2 produit
Mochilas Hombre, Color Azul, Marca HERSCHEL, Modelo Mochilas Hombre HERSCHEL OS Classic Mid Volume Azul de la marque Herschel image 3 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante zianshop tiene 0 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 86 de 100.

Note Top Mochilas:

Ver en Amazon
mochila tipo herschel TOP 11 image 0 produit
mochila tipo herschel TOP 11 image 2 produit
Herschel Little America Mochila Tela Negro - Mochila para portátiles y netbooks (Tela, Negro, Monótono, 38,1 cm (15"), Bolsillo Frontal, Cremallera) de la marque Herschel image 3 produit
Herschel Little America Mochila Tela Negro - Mochila para portátiles y netbooks (Tela, Negro, Monótono, 38,1 cm (15"), Bolsillo Frontal, Cremallera) de la marque Herschel image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Tipo de bolso para Laptop - Mochilas

Material interno - textil

Dimensiones exteriores (A x L x A) - 28cm x 18cm x 50cm

Serie - little america

Marca - Herschel

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Sneaker And Clothing tiene 0 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 88 de 100.

Note Top Mochilas:

Ver en Amazon
Herschel Backpack Little America Classics Backpacks Poliéster 25 I de la marque Herschel image 0 produit
mochila tipo herschel TOP 12 image 1 produit
mochila tipo herschel TOP 12 image 2 produit
Herschel Backpack Little America Classics Backpacks Poliéster 25 I de la marque Herschel image 3 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

💳

Vendedor

El comerciante rucksack-spezialist tiene 0 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

Note Top Mochilas:

Ver en Amazon
Herschel Backpack Retreat Mid-Volume 13" Classics Mid Backpacks Poliéster 14 I de la marque Herschel image 0 produit
mochila tipo herschel TOP 13 image 1 produit
mochila tipo herschel TOP 13 image 2 produit
mochila tipo herschel TOP 13 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Innenliegendes Mediafach mit Kopfhörerausgang

Integriertes et gepolstertes 13"-Laptopfach mit Fleece-Innenfutter

Magnetische Druckknöpfe und verstellbare Verschlussriemen et je nach Ausführung aus Kunstleder oder...

Übersichtliches Hauptfach mit Überschlag und Tunnelzugverschluss

Rucksack aus Polyester

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor koffer24 de tiene 0 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 88 de 100.

Note Top Mochilas:

Ver en Amazon
mochila tipo herschel TOP 14 image 0 produit
Herschel Backpack Retreat Offset Poliéster 19.5 I de la marque Herschel image 1 produit
mochila tipo herschel TOP 14 image 2 produit
mochila tipo herschel TOP 14 image 3 produit
Herschel Backpack Retreat Offset Poliéster 19.5 I de la marque Herschel image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ergonomisch geformte Schultergurte

Steckfach vorne unter dem Überschlag

Hauptfach mit Tunnelzugverschluss et gepolstertem und fleecegefüttertem 15"-Laptopfach und...

Rucksack mit Überschlag et magnetischen Druckknöpfen und verstellbaren Verschlussriemen

Rucksack aus Polyester mit Details aus echtem Leder und Polyester-Denim

💳

Vendedor

El comerciante MPlus Handels GmbH tiene 0 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 97 de 100.

Note Top Mochilas:

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *